35 AÑOS GARANTIZANDO
EL ÉXITO DE TUS PROYECTOS
35
Años Innovando

SOCIOS DE TU ÉXITOMETAQUIM

Nacimos hace más de 35 años para brindar productos de alto rendimiento, hoy nuestros productos son valorados, solicitados y respaldados por las más grandes compañias peruanas gracias a que analizamos el mercado y cubrimos cada una de las necesidades de nuestros clientes con una amplia variedad de productos y soluciones diseñadas y fabricadas a medida.

Utilizamos los mejores métodos de trabajo, diseño y fabricación para brindar productos que desafían las condiciones condiciones más duras, ofrecemos una gama de soluciones diseñadas a tu medida.

¡Construyamos juntos una industria más segura y sostenible!

innovación

Somos innovadores, aportamos nuevas soluciones al mercado aplicando los nuevos procesos y técnicas de producción. Nos mantenemos a la vanguardia para adaptarnos a cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Nacimos hace más de 35 años para brindar productos de alto rendimiento, hoy nuestros productos son valorados, solicitados y respaldados por la más grandes compañias peruanas.

 

VERSATILIDAD

Gracias a nuestra amplia experiencia y trayectoria, podemos adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes, pudiendo satisfacer cualquier tipo de pedido.

buenos INSUMOS, buenos productos

Fabricamos nuestros productos con insumos
exclusivos de las mejores marcas, para brindarte
resistencia y excelentes acabados.

NÚMEROS EXITOSOSFORMA PARTE DEL ÉXITO

CLIENTES SATISFECHOS

PROFESIONALES LABORANDO

DÍAS LABORANDO

GRACIAS A NUESTRA INNOVACIÓNESTAMOS CERTIFICADOS

En mérito a nuestro buen desempeño, fomento de condiciones seguras de trabajo y nuestro compromiso de reducir el impacto en el ambiente, se nos otorgó la certificación de Evaluación De Seguridad, Salud Y Medioambiente.

COTIZAR AHORA