MÁS DE 35 AÑOS GARANTIZANDO
CALIDAD EN TUS PROYECTOS

+35
Años CRECIENDO

respaldo de expertos, garantia de especialistasMETAQUIM

Somos una empresa peruana líder a nivel nacional en el diseño, ingeniería y fabricación de productos Plásticos Reforzados con Fibra de Vidrio (FRP) gracias a nuestro alto nivel técnico, experiencia y capacidad empresarial.

Creada hace más de 35 años, con la finalidad de ofrecer productos y servicios integrales que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y de esta manera contribuir con el desarrollo industrial del país.

Nuestras principales actividades comprenden el diseño, fabricación y comercialización de una variedad de productos de plástico reforzados con Fibra de Vidrio, como Grating (parrillas para pisos), Escalerillas Portacables, placas aisladoras, cabinas y  servicios de mantenimiento y reparación integral en FRP. que resuelvan las necesidades de la industria y comercio.  Asimismo nos dedicamos a la investigación, desarrollo, producción y mantenimiento de cátodos para la industria minera y sus diversas aplicaciones.

Ofrecemos productos y servicios de alto rendimiento y certificada calidad dirigidos a distintas industrias y sectores como el minero, agroindustria, pesquero, petrolero, comercial, construcción e industria en general.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones en FRP (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio), Cátodos y Equipos Industriales de alta calidad, mejorando de forma continua la eficiencia de nuestros procesos, enfocados en la satisfacción de nuestras partes interesadas.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en FRP (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) y Cátodos, con sólido crecimiento en el Perú y presencia en Latinoamérica, fortaleciendo el compromiso y desarrollo de nuestros colaboradores.

COMPROMETIDOS CON SU PROYECTONUESTRAS POLÍTICAS

Política de la Calidad

Nuestro compromiso y nuestro conjunto de 
caracteristicas inherentes para cumplir 
con los requisitos establecidos.

Política SSOMA

Reforzamos nuestro compromiso con la integridad
de nuestros colaboradores y el crecimiento
respetuoso y sostenible con el medio ambiente.

innovación

Somos innovadores, aportamos nuevas soluciones al mercado aplicando los nuevos procesos y técnicas de producción. Nos mantenemos a la vanguardia para adaptarnos a cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Nacimos hace más de 35 años para brindar productos de alto rendimiento, hoy nuestros productos son valorados, solicitados y respaldados por la más grandes compañias peruanas.

 

VERSATILIDAD

Gracias a nuestra amplia experiencia y trayectoria, podemos adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes, pudiendo satisfacer cualquier tipo de pedido.

RESPALDO DE EXPERTOS, GARANTIA DE ESPECIALISTAS

Fabricamos nuestros productos con insumos
de la mejor calidad para brindarte
resistencia y excelentes acabados.

RESPALDO DE EXPERTOS, GARANTÍA DE ESPECIALISTASNUESTROS NÚMEROS 

CLIENTES SATISFECHOS

PROFESIONALES LABORANDO

DÍAS LABORANDO

CALIDAD RECONOCIDA:  ISO 9001
NUESTRAS CERTIFICACIONES

Los más de 35 años de reconocida trayectoria en el sector industrial, la certificación de gestión de la calidad ISO 9001 y un talentoso equipo humano nos respaldan como su socio estratégico para la ejecución de proyectos en nuestras especialidades.

COTIZAR AHORA