NOTICIAS Y NOVEDADES
MANTENTE INFORMADO

La solución más eficaz, duradera y económica a largo plazo para reparar y, a la vez que se solucionan sus problemas de fugas, renueva su aspecto general con un acabado suave y duradero es la fibra de vidrio.

Porqué elegir fibra de vidrio:

A diferencia de otros materiales, los cuales son soluciones temporales, ya que con el paso del tiempo los problemas vuelven a producirse, como:

  • La pintura plástica, que requiere repintado
  • El gresite, cuyas piezas de desprenden o la suciedad que se queda incrustada o bien que se hagan grietas en las paredes de la piscina
  • El liner que con el tiempo se agrieta y se queda una superficie irregular o bien se crean burbujas

Los revestimientos con P.R.F.V. son una fácil solución para la reparación de paredes y piezas que sufran la acción de agentes físicos, mecánicos y químicos, dejando un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y que dificulta la adherencia de productos químicos (sal, grasas, aceites, ácidos, etc. ) y microorganismos (musgos, mohos, bacterias, etc.).

Otra característica peculiar del revestimiento de fibra de vidrio es su resistencia a la abrasión y la radiación ultravioleta, que en el caso de las piscinas es lo más importante, ya que a nuestra piscina le llegan los rayos solares constantemente durante el día.

El revestimiento de fibra de virio se aplica directamente sobre las superficies permitiendo la estanqueidad de: piscinas, estanques, jardineras, azoteas y todo tipo de estructuras que deban contener líquidos. También se aplica este revestimiento con FRP a piscinas de hormigón que presentan filtraciones permanentes debido  a la degradación de las mezcla de cemento y/o fisuras que resulta altamente complejo y costoso.

COTIZAR AHORA