Arequipa, 22 de Noviembre del 2017
  • Parrillas para piso - Grating FRP
  • Escalerillas Portacables FRP
  • Escaleras de Seguridad
  • Barandas de Seguridad
  • Tanques y Contenedores en FRP
  • Tanques de Acuicultura y Bateas de Incubación
  • Cabinas de Operador y Casetas de FRP
  • Barcazas y Flotadores en FRP
  • Letreros y Paneles de Señalización
  • Fitting, Ductos y Canales en FRP
  • Cabinas Extractoras y Mesas de Laboratorio

Escalerillas Portacables FRP

Las Escalerillas Portacables de plastico reforzado con fibra de vidrio (FRP – Fiberglass Reinforced Plastic) constituyen una de las principales líneas de fabricación.

Las características de las Escalerillas en FRP METAQUIM hacen de ellas la solución definitiva a los problemas de Corrosión, Manutención, Instalación y Seguridad; son la mejor alternativa para transporte de cables de energía.

Su aplicación es muy amplia para diversos sectores como: minería, pesquería, agroindustrial, productos alimenticios, e industria en general.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LAS ESCALERILLAS PORTACABLES

Resistente a la corrosión
La gran resistencia química de las Escalerillas Porta cables en FRP METAQUIM las hacen recomendable para aplicarlas en ambientes fuertemente corrosivos. A esto se agrega que el costo de la instalación puede ser reducido considerablemente, debido a la mayor vida útil de las escalerillas en FRP.

Fácil instalación
Las Escalerillas Porta cables METAQUIM son resistentes y de poco Peso, permiten una instalación fácil y rápida, no tienen bordes afilados o ásperos. Se pueden instalar largos tramos de cable armado reduciendo al mínimo la posibilidad de daños.

Alta Ventilación
Las Escalerillas Porta cables en FRP, permiten alta ventilación por las características propias de construcción. Los cables de energía no necesitan reducir su potencia normal.

Economía durante su instalación
Las propiedades inherentes del material FRP del cual están fabricados las Escalerillas porta cables METAQUIM y las características de diseño de nuestro producto permiten simplificar el trabajo de instalación y ejecutarlo en menor tiempo.

Compatibilidad total con otros metodos de cableado
Las Escalerillas porta cables METAQUIM se usan frecuentemente en grandes tramos, compatibilizándolas con otros métodos de cableado para circuitos derivativos.

Fácil de modificar
Las modificaciones se pueden hacer fácilmente, con herramientas de uso normal en trabajos de metal (esmeril angular, taladro). No requiere herramientas especiales.

Amigable para aplicaciones
Se puede agregar fácilmente nuevos cables, reemplazar o reparar. Los circuitos se pueden seguir visualmente localizando las averías y facilitando los trabajos en las puestas en marcha.

Color Incorporado
Las Escalerillas porta cables METAQUIM tienen el color solicitado incorporado en su masa.

Seguridad durante el trabajo
Las Escalerillas porta cables METAQUIM dan seguridad a los instaladores por tener una baja conductividad eléctrica.

GALERIA DE FOTOS

Dirección
Eduardo Lopez de Romaña 149 Parque Industrial
Arequipa - Perú
Teléfono
(051 54) 284770
Fax
(051 54) 282853
Email
ventas@metaquim.com